Portada » Internacional » DT del AC Milán reprobó el estado de Devis Vásquez, su nuevo fichaje colombiano

DT del AC Milán reprobó el estado de Devis Vásquez, su nuevo fichaje colombiano

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Devis Vásquez

Una de las más grandes sorpresas en el más reciente mercado de fichajes para los colombianos fue el traspaso de Devis Vásquez. El guardameta de 24 años nacido en Barranquilla sorprendió al ser anunciado como el nuevo fichaje del AC Milán para lo que resta de esta temporada 2022-23.

Luego de disputar dos campañas en el fútbol paraguayo con Guaraní, el portero recibió el llamado de Europa para poder mostrarse al mundo. Se comenta que la principal razón del conjunto rossonero para ir en búsqueda de un arquero fue la lesión de rodilla de Mike Maignan.

Le puede interesar: ¿Por qué no firma Linda Caicedo? Un mes para saber si la crack colombiana reinará en Camp Nou

De cualquier manera, Devis Vásquez llegó a la institución italiana con la ilusión de poder demostrar su talento. Sin embargo, hasta la fecha, el colombiano no ha podido debutar con la remera rojinegra, ni siquiera por la Copa de Italia.

Por este motivo, en la más reciente conferencia de prensa entregada por Stefano Pioli previa a la jornada 20 de la Serie A, los periodistas no dudaron en preguntarle por el barranquillero.

Las declaraciones del entrenador del AC Milán sobre Devis Vásquez

Al respecto, el DT del Milán fue contundente. “Nuestros oponentes están marcando con un porcentaje muy alto, pero estamos encajando ocasiones demasiado importantes y también se le está poniendo difícil al arquero. El colectivo debe defender mejor. No veo a Vásquez preparado para jugar todavía”, sentenció Pioli.

De esta manera, el entrenador salió a afrontar su compromiso ante Sassuolo este domingo 29 de enero con Ciprian Tatarusanu como titular. No obstante, el guardameta rumano encajó un total de cinco goles para firmar la derrota de los rossoneros por 5 a 2. Cabe resaltar que Devis Vásquez se encontraba en el banquillo de suplentes.