Portada » Internacional » Campeón del Mundo con Argentina llegaría a River Plate para jugar con Borja

Campeón del Mundo con Argentina llegaría a River Plate para jugar con Borja

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

El pasado sábado, arrancó un nuevo capítulo en la historia de River Plate con Martín Demichelis como entrenador tras la salida del DT más exitoso del club, Marcelo Gallardo. «Micho» debutó de manera oficial ante Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Argentina y su estilo de juego promete mucho.

Dicho esto, River visitó Santiago del Estero para hacer su debut en Liga y dejar atrás el regular desempeño mostrado en el campeonato pasado, que terminó ganando Boca Juniors. Con la vuelta de jugadores claves y fichajes que ilusionan, el conjunto «millonario» inició con pie derecho este 2023.

Ante Central Córdoba ganaron sin sobresaltos con goles de «Nacho» Fernández y Pablo Solari. El colombiano Miguel Borja jugó 83 minutos. Aunque no pudo convertir tras tener chances claras, el ex delantero de Junior se mostró participativo de espaldas al arco y cumplió un partido aceptable.

No dejes de leer: Era el futuro del Manchester United y se irá por la puerta de atrás

Tras el pitazo final, «Nacho» Fernández fue elegido como el jugador del partido luego de su vuelta a River Plate, tras su paso por Atlético Mineiro del Brasileirao. El volante creativo, lanzó palabras mayores sobre el posible regreso de varios jugadores y tiró un «palito» a un reciente futbolista campeón del Mundo con Argentina.

«Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí, así que ojalá que venga también, lo estamos esperando», dijo entre risas Nacho. Pero, ¿a quién se refiere?

La indirecta fue para el defensor del Benfica, Nicolás Otamendi, quien en varias ocasiones ha manifestado su deseo de vestir la banda roja y es hincha desde «pibe». River sabe del deseo de Otamendi, por eso lo han buscado en varios mercados de pases, pero al jugar en Europa, es casi imposible traerlo por cuestiones económicas.

Sin embargo, el defensor surgido en Velez, termina contrato con los portugueses en junio de este año, por lo que la única manera de arribar a River, sería con el pase en su poder.