Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Alarma en Millonarios: pierde a una de sus figuras en ataque por un problema físico

Alarma en Millonarios: pierde a una de sus figuras en ataque por un problema físico

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Alarma en Millonarios por la baja de una de sus figuras en el ataque. Foto: Oficial Millonarios.

Hay alarma en Millonarios por la baja de una de sus figuras en ataque por un problema físico. El equipo azul se alista para el debut en la Liga Colombiana I-2023, pero ahora recibe una novedad que no cae para nada bien en la hinchada.

Millonarios, tras quedar fuera de la final de la Liga Colombiana II-2022, comenzó a moverse en el mercado y fue de los primeros en dar noticias, como por ejemplo la contratación de Leonardo Castro y los regresos del delantero Fernando Uribe y Daniel Giraldo desde Junior.

Le puede interesar: Pórtate serio, Alberto Gamero: a los hinchas no les gusta el módulo de Millonarios para el debut

Precisamente, Fernando Uribe fue anunciado en días pasados como baja, debido a que se encuentra en un proceso de recuperación por una lesión muscular. Ahora, el que se une a él es otro de los atacantes, que parece tenía opciones de ser titular contra Deportivo Pereira en la primera fecha de Liga I-2023.

Alarma en Millonarios por una de sus figuras en ataque

Se trata de Luis Carlos Ruiz, quien hace parte del grupo de delanteros y que siempre es tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero. Este jugador no entró en convocatoria y se recupera de un problema físico, tal como cuenta el periodista Alexis Rodríguez en Twitter.

Ante esta baja, es más que claro que Leonardo Castro irá en el ataque, con David Silva de enganche. Vale recordar que Millonarios también padece las bajas de Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Daniel Ruiz, convocados a la Selección Colombia.

En su lugar, aparecen en la convocatoria de Millonarios, canteranos como el portero Camilo Romero, el volante Nicolás Arévalo y los atacantes Edgar Guerra y Luis Paredes.