Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y Barranquilla? proponen una nueva casa para la selección Colombia

¿Y Barranquilla? proponen una nueva casa para la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurún, presidente de la FCF

El tema selección Colombia ha sido uno de los más sonados en los medios deportivos del país cafetero. El combinado dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo comienza el nuevo proceso con ganas de sumar y sumar cosas positivas para el futuro. En sus tres primeras presentaciones, siendo encuentros amistosos, consiguió tres victorias, ante Guatemala, México y Paraguay.

No dejes de leer: ¿Por qué no firma Linda Caicedo? Un mes para saber si la crack colombiana reinará en Camp Nou

Este sábado, el seleccionado enfrentará su cuarto partido en esta nueva era de Lorenzo ante los Estados Unidos en territorio norteamericano. Esto, con el fin de preparar el equipo para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan. Cabe mencionar que la convocatoria realizada por Néstor para el encuentro ante los Estados Unidos fue netamente con jugadores de la MLS y el FPC.

Por su parte, uno de los temas que más se ha tocado en los últimos años ha sido el de la casa de la selección Colombia. El estadio de Barranquilla ha sido gran portento de esta situación, ya que ha brindado las características necesarias para ser así. Sin embargo, algunas voces del país piden que se haga un cambio, por lo menos, para probar, aunque, en tiempos pasados ya se había hecho, pero no dio resultado.

Carlos Arango pidió que Cali fuera sede de la selección Colombia

El reconocido periodista caleño Carlos el ‘Petiso’ Arango, quien aprovechó el sudamericano sub20 que se juega en la ciudad de Cali para proponer por medio de sus redes sociales que dicho territorio podría ser sin ningún problema la casa de la selección Colombia.

«14 juegos en el Pascual Guerrero de selección Colombia ⁩, entre Femenino y Masculino, Copa America, Suramericano, 12 con victorias y dos empates, no hay derrotas. Dato no menor», aclaró Arango.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol ha ratificado a Barranquilla como la sede de la selección Colombia para las Eliminatorias que se avecinan. El mismo Ramón así lo dijo.