Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Por culpa de Quintero: Fuad Char dio la razón por la cuál no llevó a Teófilo al Junior

[Video] Por culpa de Quintero: Fuad Char dio la razón por la cuál no llevó a Teófilo al Junior

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez y Fuad Char

La posibilidad de que Teófilo Gutiérrez se vistiera nuevamente de ‘tiburón’ en esta temporada de la Liga Betplay está totalmente cerrada. Luego de múltiples rumores que vinculaban al atacante con Junior de Barranquilla, el fichaje de Juan Fernando Quintero opacó toda posibilidad.

Aunque no eran pocos los hinchas que guardaban la esperanza de ver nuevamente a ‘Teo’ con la remera rojiblanca, Fuad Char, máximo accionista del equipo, sepultó sus ilusiones. Ahora, mientras el ex Deportivo Cali continúa en búsqueda de un nuevo equipo, el mencionado directivo del Junior aprovechó para dar una entrevista sobre lo sucedido con el jugador.

Le puede interesar: ¿Erda y entonces? Camiseta del Junior de Barranquilla sería copia de un club de Europa

De esta manera, en conversación con el diario ‘El Heraldo, Char explicó cuál fue el motivo por el cual le bajó el dedo a Teófilo. “Teo tuvo muchos problemas con compañeros. El día que íbamos a jugar a Chile, con Coquimbo, Teo lideró una especie de huelga discutiendo los premios y otras cosas. Pero yo estuve a punto de traerlo”, reveló.

Adicionalmente, el dirigente ‘tiburón’ también se encargó de revelar cómo interfirió el fichaje de Juan Fernando Quintero en la operación por Gutiérrez.

Si no se hubiese presentado lo de ‘Juanfer’ lo hubiera traído. El técnico lo aceptaba. Nos hacía falta un jugador de esas características, no lo tenemos. Hoy con ‘Juanfer’ esperemos que nos dé esa respuesta”, agregó Fuad Char.

No todo está cerrado entre Junior y Teófilo Gutiérrez

Pese a que la plantilla para afrontar esta campaña parece estar totalmente definida, el mandamás del Junior le dio una luz de esperanza a la afición ‘tiburona’. Al ser cuestionado sobre el futuro del jugador, Char señaló que “él quiere seguir jugando… De pronto el año que viene”.