Portada » Curiosidades » Real Madrid de Santa Marta: Teófilo y los exhorbitantes lujos que le pidió a Unión Magdalena

Real Madrid de Santa Marta: Teófilo y los exhorbitantes lujos que le pidió a Unión Magdalena

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

El tema de Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los más tocados en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su posible llegada al Unión Magdalena se robó el círculo mediático en los principales medios deportivos de Colombia. El delantero estuvo prácticamente confirmado por el cuadro ‘bananero’, sin embargo, a última hora del día martes todo se cayó y los mismo dirigentes del club expresaron que no pudo llegar a a un acuerdo.

No dejes de leer: Interés cuánto valés: Teófilo Gutiérrez quería 100 millones de pesos y en Unión le salieron con menos

Se habló mucho en los medios de comunicación que Unión Magdalena se había echado para atrás por no llegar a un acuerdo por el jugador. Esto, ya que Teófilo habría pedido un alto salario. Aún así, el periodista barranquillero José Hugo Illera comentó que la situación es diferente y que los hechos están más por otro lado y no tendría nada que ver con el salario que pidió Gutiérrez.

Los exóticos pedidos de Teófilo Gutiérrez para jugar en el Unión Magdalena

Según comentó Illera, Teófilo habría hecho varios pedidos especiales, entre ellos, algunos lujos de la familia Ávila, la cual es dueña del club. Cómo primer punto, ‘Teo’ pidió un terreno frente al mar en Santa Marta, para poder construir una casa. Segundo, pidió poder utilizar los yates de la familia dueña del equipo cuando él los necesite y tercero, mencionó que quería utilizar el helicóptero de los Ávila, también para cuando él los necesite.

Tales peticiones hicieron que la familia Ávila se echase para atrás y le dijera que no a Teófilo Gutiérrez. Por su parte, el tema del salario estaba arreglado y el jugador iba a ser uno de los deportistas mejor pagados del FPC. Finalmente, nada salió como esperaba y ahora, ‘Teo’ se encuentra sin club.

No dejes de leer: [Video] Por culpa de Quintero: Fuad Char dio la razón por la cuál no llevó a Teófilo al Junior