Portada » Internacional » Juventus de Turín lo dejará ir a la Premier League por varios millones de euros

Juventus de Turín lo dejará ir a la Premier League por varios millones de euros

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de Turín

La Juventus de Turín no atraviesa uno de sus mejores momentos en la actualidad. Hay un escándalo que está azotando al equipo y se debe a irregularidades a la hora de contratar jugadores para ellos mismos. En las próximas horas, el futbolista implicado para irse del club firmará todos los acuerdos correspondientes para llegar a su nueva institución.

El jugador ya acordó los términos personales con su nuevo equipo, el cual se encuentra batallando en la Premier League de Inglaterra. Las cosas avanzaron rápidamente desde todas las partes y por eso todo se concretará antes de que se termine el presente mercado invernal. El jugador se reunirá con un entrenador que cree más en su talento.

Weston Mckennie se marchará al Leeds United Association Football Club de la Premier League. Allá espera destacarse de la mejor manera y si su rendimiento es importante, podría quedarse más tiempo en el Reino Unido. Lo primero es cerrar el acuerdo y que firme el contrato después de las pruebas médicas pertinentes con los ingleses.

Después de eso, Mckennie deberá hacer todos los trámites para el permiso de trabajo que se dará en ese país. El futbolista es importante para el club que va a llegar y es por eso que la misión principal es destacar de la mejor manera y hacer que el Leeds pelee por cosas importantes en esta media temporada que está por venir.

Juventus de Turín sigue haciendo intentos por no perder puntos

En la Serie A, la Juventus perdió la gran suma de 15 puntos por todas las irregularidades que están en su contra. Es por eso que están esperando los respectivos fallos y las pruebas para evitar esto. De momento, el presidente Andrea Agnelli dimitió del cargo junto a su equipo personal. Juventus sigue a la espera de resolver todo.