Portada » Internacional » En su mejor momento: Dembélé se vuelve a lesionar con el FC Barcelona

En su mejor momento: Dembélé se vuelve a lesionar con el FC Barcelona

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé

El FC Barcelona recibió una muy mala noticia relacionada con Ousmane Dembélé. El conjunto de Xavi Hernándezsalió decidido a encaminar otra victoria más en LaLiga española, aunque no todo terminaría bien.

A pesar de que el propio técnico culé tomó la decisión de alinear una plantilla con varios suplentes, buscando darles descanso a sus jugadores más desgastados; el ‘mosquito’ se convirtió en el principal dolor de cabeza.

Le puede interesar: “Sería una hecatombe”: el temor de Xavi Hernández ante Girona

Transcurría el minuto 24 de la primera mitad, cuando el juez central, Alejandro Muñiz Ruiz, tuvo que detener el compromiso. Tras una corrida, Dembélé comenzó a sentir molestias en su pierna izquierda.

Aunque se logró ver cómo el francés consideró continuar, finalmente optó por pedirle el cambio a su entrenador. De esta manera, Pedri entraría como reemplazante del extremo galo, quien salió del terreno de juego caminando, pero con gestos de dolor constante.

Es importante recordar que Dembélé viene de ser uno de los protagonistas del FC Barcelona en el más reciente compromiso por Copa del Rey. Además de haber sido el autor del único tanto en los cuartos ante Real Sociedad, su rendimiento en la cancha viene siendo aplaudido en cada compromiso de esta temporada.

Un importante dato sobre las lesiones de Ousmane Dembélé

Adicionalmente, vale resaltar que también ha mejorado su estado físico integral. Lo anterior teniendo en cuenta que la última vez que se perdió un partido por lesión fue en noviembre del 2021.

Ahora, el cuerpo médico del conjunto blaugrana deberá evaluar la gravedad de la lesión sufrida por el francés. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la duración fuera del terreno de juego del ‘mosquito’.