Portada » Fútbol Colombiano » El hijo pródigo ha llegado: nueva estrella del Junior de Barranquilla ya está en la ciudad

El hijo pródigo ha llegado: nueva estrella del Junior de Barranquilla ya está en la ciudad

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha estado negociando desde hace un tiempo para hacer oficial la llegada de un futbolista al club. El jugador ya aterrizó en la capital del Atlántico y ha hecho cosas importantes en otros clubes donde ha jugado que le permitieron estar ahí. En el aeropuerto de la ciudad saludó a algunos presentes y ahora pasará exámenes médicos.

Todo iba de la mejor manera hasta que las cosas tomaron un giro impresionante. Emelec de Ecuador pujó por el mismo futbolista y finalmente las cosas no prosperaron y sí estará con el ‘tiburón’. Ahora viene lo más difícil para algunos jugadores y son los exámenes médicos. Todo está dispuesto para que él dé el sí definitivo y firmar contrato.

El uruguayo Federico Andueza ya está en la ciudad de Barranquilla. El futbolista está a la espera de pasar por los exámenes médicos y luego de todo eso firmar el contrato que lo hará nuevo jugador del Junior de Barranquilla por este año 2023. En la ciudad están felices por cómo se conformó el equipo y Arturo Reyes podría recibir un último regalo.

A su llegada a la ciudad, Federico Andueza entregó un par de declaraciones a los medios de comunicación que estaban en ese momento en el aeropuerto. “Estoy muy contento de estar acá. Ahora tengo que hacer la revisión médica y firmar contrato», declaró el uruguayo. No estará para el debut, pero alentará a sus compañeros.

Junior de Barranquilla espera por un nombre más

En una entrevista con Fuad Char Abdala, el máximo accionista del Junior de Barranquilla, aseguró que podría llegar un delantero más. Todo está en etapa de negociaciones, pero ni siquiera se ha filtrado a la prensa el nombre del jugador que puede llegar a la institución para complementar a Carlos Bacca, Brayan León, entre otros.