Portada » Internacional » El DT de Al-Nassr lo expuso: «Cristiano falló un gol que hubiera cambiado el rumbo»

El DT de Al-Nassr lo expuso: «Cristiano falló un gol que hubiera cambiado el rumbo»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Comenzaron las críticas hacia Cristiano Ronaldo en Al-Nassr. En el más reciente compromiso del conjunto dirigido por Rudi García ante Al-Ittihad Jeddah por la Supercopa Saudí, el portugués no tuvo su mejor rendimiento.

A pesar de que el entrenador optó por incluirlo en la alineación titular y dejarlo los 90 minutos en cancha, fue poco lo que pudo hacer ‘CR7’ para evitar la derrota de su equipo. Así, el encuentro finalizaría con el resultado 3 por 1 para el Al-Ittigad, dejando eliminados a sus rivales.

Las fuertes declaraciones del entrenador del Al-Nassr sobre Cristiano Ronaldo

Una vez finalizó el compromiso, el entrenador de Al-Nassr asistió a la rueda de prensa y no se guardó sus comentarios hacia el ex Real Madrid. Así, Rudi García señaló que “Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos, pero ya no pudimos dar la vuelta”.

Adicionalmente, el técnico también aprovechó para darle una lección a sus futbolistas con respecto a la dinámica del juego. De esta manera, manifestó que “es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano”.

Le puede interesar: Impresionante cifra de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia”, sentenció.

Por su parte, el delantero luso buscará anotar su primer gol con la camiseta del Al-Nassr el próximo compromiso por la Liga saudí. Este tendrá lugar el siguiente viernes 3 de febrero sobre las 10:00 a.m. (hora colombiana).