Portada » Internacional » Dávinson Sánchez recibió una oferta desde Francia y ya tomó la decisión

Dávinson Sánchez recibió una oferta desde Francia y ya tomó la decisión

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez no ha tenido el mismo protagonismo de hace unas temporadas atrás. Es importante recordar que el colombiano llegó al Tottenham en el 2017 siendo una de las grandes figuras del Ajax. Sin embargo, hasta la fecha, el zaguero la ha tenido complicada al intentar ganarse la confianza del entrenador de los Spurs, Antonio Conte.

Es por esto que, a lo largo de esta campaña 2022-23, Dávinson estuvo más de la mitad de los partidos en el banquillo de suplentes. Por este motivo, una posible salida del jugador hacia otro equipo no resulta nada descabellada para los medios internacionales.

Una nueva oportunidad para Dávinson Sánchez

De hecho, en las últimas horas se dio a conocer una oferta que tendría el central proveniente de la Ligue 1 de Francia. Se trata del OGC Niza, el cual sueña con tener al colombiano en sus filas en este mismo mercado de invierno.

De acuerdo con el diario ‘Daily Mail de Inglaterra, “el Niza está ansioso por traer al jugador de 26 años en esta ventana, ya que el club francés disfruta de una temporada nacional decepcionante. Si Sánchez se uniera al equipo propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, se uniría a varios jugadores que jugaron anteriormente en Inglaterra”.

Le puede interesar: [Video] Periodista argentino trató de ‘Deportivo Pablo Escobar’ a selección Colombia Sub-20

A pesar de lo anterior, según comenta el mismo rotativo, “no se cree que el jugador, que ha jugado 51 partidos con Colombia, esté interesado en mudarse actualmente, a pesar de no estar en favor de los Spurs”.

Es importante recordar que Dávinson Sánchez tiene contrato vigente con el Tottenham hasta el próximo junio del 2024. Sin embargo, se dice que la directiva del club no estaría totalmente cerrada a transferir al jugador.