Portada » Fútbol Colombiano » ¿Ya la tienes? Largas filas para adquirir la camiseta del Junior de Barranquilla

¿Ya la tienes? Largas filas para adquirir la camiseta del Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a la espera de cumplir con uno de los éxitos del momento y esa es la nueva piel del equipo. Esta fue lanzada hace apenas un par de días y ha causado sensación en varios aficionados del equipo en los últimos días. Las cosas han salido de la mejor manera, por lo que se están haciendo todos los procesos pertinentes para tener más camisetas en venta.

La familia Char estuvo al mando de la presentación. Jugadores como Sebastián Viera, Vladimir Hernández, entre otros, ya tuvieron la oportunidad de probarla. El domingo será el estreno oficial para todos los jugadores del club en el duelo ante el Deportivo Independiente Medellín. Las expectativas están altas, ya que ese día debutará Juan Fernando Quintero.

En uno de los centros comerciales de la ciudad, una de las tiendas estaba llena y con largas filas para adquirir la nueva camiseta. El Junior de Barranquilla está a la espera de que en los próximos días se venderán aún más camisas en masas, ya que esta ha resultado ser un éxito. El club está encantado con la respuesta de los aficionados con la misma.

El costo de la nueva piel del ‘tiburón’ tiene un valor de 240 mil pesos sin patrocinios, mientras que con todos los patrocinadores y nombres de jugadores, el precio podría elevarse. El suéter se ha vendido como pan caliente en todos los almacenes de la ciudad y se espera que sea adquirido por la mayoría de los abonados e hinchas.

Junior de Barranquilla casi se queda sin Federico Andueza

El defensor central Federico Andueza está por llegar a la ciudad de Barranquilla. El futbolista está a la espera de que varias cosas se definan para ponerse la elástica del equipo ‘rojiblanco’. Lo primero son los exámenes médicos, pero antes de todo esto, casi se complica su llegada a la ciudad por un interés del Emelec de Ecuador. Fuad Char dio el dinero que quería Sarmiento de Junín y lo hicieron realidad.