Portada » Fútbol Colombiano » Por fin es nuestro: casi le arruinan la llegada a Junior de Barranquilla, pero papi Fuad dio el dinero

Por fin es nuestro: casi le arruinan la llegada a Junior de Barranquilla, pero papi Fuad dio el dinero

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla simplemente espera por la llegada de este jugador desde tierras argentinas. No obstante, las cosas se tornaron complicadas en algún momento y esto se debe a que otro club del mundo quería arrebatarle su llegada a la ciudad de Barranquilla. Finalmente, todo quedó listo para hacerse realidad y ponerse la elástica del ‘tiburón’.

Sí nada mal sale, el futbolista llegará al conjunto de la ciudad de Barranquilla este viernes. Ahí se hará los exámenes médicos y se reunirá con sus compañeros de ser confirmado. Arturo Reyes lo pidió para que sea el defensor que complemente la saga y aporte todo su talento al club de la ‘arenosa’. Las cosas han salido bien y solo falta el ok médico.

Federico Andueza será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Esto luego de un esfuerzo de la familia Char por sus servicios para mejorar el equipo. No obstante, las cosas peligraron de una manera importante, ya que un equipo les quería dañar el negocio a los colombianos. Se dirigieron directamente a Sarmiento de Junín, pero no lo lograron.

Se trata del equipo Emelec de Ecuador. Ellos querían a Federico Andueza en su plantel, pero las cosas no prosperaron y esto se debe a que el Junior fue quien dio más dinero por llevarse el préstamo del mismo futbolista. Él ya está llegando a Barranquilla y en las próximas horas se encargará simplemente de hacerse los exámenes médicos con el equipo.

Junior de Barranquilla espera por el debut de Juan Fernando Quintero

El antioqueño debutará este domingo contra el Deportivo Independiente Medellín. El futbolista está buscando la manera de destacar desde el primer momento y enamorar a la afición del Junior de Barranquilla con buen pie y gran manejo de juego. El duelo será este domingo en el estadio Metropolitano, donde se espera gran flujo de aficionados.