Portada » Internacional » Newcastle llegó a un acuerdo y tendrá nuevo fichaje millonario

Newcastle llegó a un acuerdo y tendrá nuevo fichaje millonario

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Newcastle. Foto: Getty Images.

Newcastle United está completando una de las mejores temporadas de los últimos años. En este momento ocupa el tercer lugar de la tabla general de la Premier League contra todo pronóstico. Están peleando para meterse en la próxima UEFA Champions League y aún no terminan de armarse. Hay un fichaje que está prácticamente listo para ellos.

No dejes de leer: El fantasma de Mbappé causó un ‘incendio’ entorno al PSG y Galtier se vistió de bombero.

Desde la llegada del dinero saudí a las arcas de ‘las Urracas’, se ha hablado de diversos nombres, sin embargo, en el club están direccionados a la idea de no gastar excesivamente. Recientemente incorporaron a Isak por 70 millones de euros, ahora están a nada de desembolsar 45 millones más.

Diversos medios británicos dan por hecha la venta de Anthony Gordon hacia Newcastle procedente del Everton. Ambos clubes llegaron a un acuerdo y solo resta que se termine de confeccionar el contrato el futbolista y los términos personales para que se confirme como nuevo jugador de ‘las Urracas’. Falta poco para que se anuncie.

Anthony Gordon se ausentó en los últimos tres entrenamientos de Everton y eso hizo elevar los rumores. El futbolista sabía del interés de Newcastle y por eso no hizo parte de los entrenamientos junto a sus compañeros. Hace poco le transmitió al club que no quería continuar y que deseaba ser vendido, en definitiva, su deseo se cumplió.

El mediocampista ofensivo inglés llegó a estar en el radar de Chelsea cuando Tuchel era el DT. En su momento hubo charlas entre los clubes y hasta se habló de una oferta de 60 millones, pero las cosas no se terminaron dando.

Dentro del mal momento que vive Everton ahora se suma la salida de uno de los jugadores más prometedores del equipo. Seguramente la situación que vive el club impulsó a Gordon a desear cambiar de rumbo y llegar a un equipo que está en alza.