Portada » Curiosidades » Efecto Quintero: la exhorbitante cifra de abonos que lleva vendidos Junior rompió todo

Efecto Quintero: la exhorbitante cifra de abonos que lleva vendidos Junior rompió todo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero en su presentación con Junior de Barranquilla

El actual mercado de pases en el fútbol colombiano ha dejado todo tipo de opiniones y sensaciones entre los aficionados. Algunos fichajes han comenzado a dejar efectos colaterales, tales como el de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, algo que fue un completo bombazo para el balompié nacional. Esto trajo consigo muchas cosas positivas para el cuadro ‘tiburón’.

No dejes de leer: Ya llegó el transfer: se confirmó la hora y fecha del debut de Juan Fernando Quintero en Junior

Sumado a ello, uno de los temas que ha repuntado en Junior ha sido la venta de abonos en el club. En el principio, la venta de éstos había estado muy por debajo de lao número, si ni siquiera llegar a 10% de lo estimado. Sin embargo, después de la confirmación de Quintero, subió demasiado, rompiendo todo en el FPC. La página oficial del club comentó este viernes que en un publicación que van más de 22.000 mil abonos vendidos, una cifra muy positiva.

Junior y una venta de abonos importante para el presente semestre

Tomado de Twitter.

Este ha sido uno de los temas con los algunos clubes llamados grandes en Colombia han luchado por muchas temporadas. Aún así, para el presente año, muchos de estos equipos han hecho esfuerzos para que los hinchas de abonen y asistan a los recintos deportivos para acompañar al sus equipos.

Es menester resaltar que el debut de Juan Fernando Quintero se dará este domingo ante el Independiente Medellín. Allí, se podrá ver de nuevo al mediocampista antioqueño jugando para el FPC.

Además, hay que tener en cuenta la economía que vive actualmente el país y el mundo entero, por lo que no es fácil hacer gastos de maneras elevadas. Todo indica que para este semestre lo estadios tendrán presencia de las familias colombianas disfrutando del mejor deporte del mundo.