Portada » Curiosidades » [Video] Hernández Bonnet lo hizo otra vez: despreció el juego de Andrey y este marcó de inmediato

[Video] Hernández Bonnet lo hizo otra vez: despreció el juego de Andrey y este marcó de inmediato

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hernández Bonnet y su extraña teoría de lo inverso.

La selección Colombia Sub-20 se enfrentó el pasado jueves a su similar de Brasil por el campeonato Sudamericano. Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores duelos del certamen y Javier Hernández Bonnet le agregó su toque secreto de la magia de lo inverso.

En la transmisión del juego a través de Caracol Televisión, el reconocido comentarista colombiano pecó por ser como es. Y es que, luego de ver un grandioso partido de la selección Colombia en cancha, aseguró que Andrey Santos, la figura brasileña, estaba desaparecida.

Luego de aquel comentario, el jugador referente de la ‘Verdeamarella’ no tardó en aparecer con el tanto del empate. Una jugada de acción parada segundos después de las palabras mágicas de Hernández Bonnet, hicieron que el recién fichado en Europa de elevara y la mandara a guardar de cabeza.

El comentario de Javier Hernández Bonnet que afectó el curso del tiempo y el espacio

De esa manera, el partido finalizo (1-1) igualado y la selección Colombia se perdió la oportunidad de clasificar al hexagonal final antes de ir a muerte contra Argentina. Tras su anotación, el joven de 18 años Andrey Santos se coló en el grupo de goleadores de la competición.

No deje de leer: ¿Lo expuso Hector Cárdenas? Acaban a Caraballo por su partido terrible contra Brasil Sub-20

A la par de Luis Rodríguez de Uruguay y su compatriota Vítor Roque, Santos sumó tres dianas en el certamen. Recordemos que el Chelsea recién adquirió su pase por un valor de 12 millones de euros. En ese sentido, su presencia en el Sudamericano significa un plus para el resto de jugadores.

Por lo pronto, la selección que dirige Héctor Cárdenas se prepara para encarar a la Argentina. El último duelo de los ‘Albicelestes’ fue ante Perú, en el que lograron quedarse con la victoria (1-0). Sin lugar a equivocaciones, este también será un partido lleno de emociones. Está pactado para el próximo viernes 27 de enero.