Portada » Fútbol Colombiano » Papi Fuad lo confirmó: Junior de Barranquilla está buscando una llegada más

Papi Fuad lo confirmó: Junior de Barranquilla está buscando una llegada más

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Más herramientas. Eso es lo que espera darle Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, a Arturo Reyes. Cuando todos pensaban que con la llegada de Federico Andueza las cosas terminarían para el club en materia de llegadas, se equivocaron. Las cosas fueron confirmadas por el mismo accionista en una entrevista en la ciudad de Barranquilla.

Federico Andueza, de Uruguay, llegará a la ciudad de Barranquilla este viernes para reforzar la zona defensiva. Una vez se haga los exámenes médicos con el equipo, firmará contrato y se pondrá a disposición del entrenador Arturo Reyes. Lo que más sorprende es que él no será la última llegada del equipo ‘rojiblanco’ en este primer semestre del año.

El mismo Fuad Char ha confirmado a un medio de comunicación que las transferencias aún están abiertas. Esto al ser consultado si no llega nadie más, pero se encargó de dejar claro que este es el momento en que posiblemente llegue un nombre más que está por definir. La posición también está definida y no será en la defensa.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla quiere un jugador que aporte goles. El nombre está por definir, pero quiere que este futbolista le haga competencia a Carlos Bacca, Brayan León y demás jugadores que se encuentran en esa posición. Ese nombre que se defina, sí será el último refuerzo del conjunto de Barranquilla para la Liga Betplay Dimayor 2023.

Junior de Barranquilla cerró la venta de 17.000 abonos

17.000 personas han asegurado su abono con el Junior de Barranquilla. Eso les garantizará ver al equipo en la primera parte del campeonato y les asegurará prioridad en caso de que pasen a las finales. El club está trabajando en la parte del marketing para que todo salga de la mejor manera y se logren vender más. El primer partido en Barranquilla será fundamental.