Portada » Curiosidades » “No escupas para arriba”: Agüero se la dio a Zlatan por criticar a Argentina

“No escupas para arriba”: Agüero se la dio a Zlatan por criticar a Argentina

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Agüero y Zlatan. Foto: AFP / Twitch.

Ya Sergio Agüero no hace parte de la selección Argentina, pero vive como si fuera uno de ellos. El ex delantero del Manchester City y Barcelona acompañó al equipo durante el mundial de Qatar 2022 y para todos es como si también hiciera parte del plantel campeón del mundo. Es por lo anterior que se sintió aludido con las palabras de Zlatan Ibrahimović.

No dejes de leer: ‘El patrón’ Bermúdez le bajó caña al América de Cali: “Hacen falta fichas”.

El sueco suele hablar y no dejar a nadie indiferente. Esta vez analizó lo que fue el campeonato de la Selección Argentina y la forma en la que el plantel se comportó durante las celebraciones. Las palabras que usó el sueco fueron fuertes y en Argentina generaron revuelo.

Ibrahimović dijo que solo Messi será recordado y el resto de jugadores de la selección Argentina no ganarán nada. Considera que la forma en la que irrespetaron al rival es una muestra de que no volverán a ser vencedores. Ahora llegó el momento de qué Sergio Agüero defienda a sus compatriotas.

Durante una de sus transmisiones de Twitch, el exdelantero le habló al jugador del AC Milan y le dijo que es el menos indicado para hablar de actitudes en el fútbol y se animo a tirar que está escupiendo para arriba. “Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El famoso en argentina es, te explico, no escupas para arriba si te va a caer”, dijo Agüero.

Tras aquella frase Sergio Agüero recordó algunos momentos de la carrera de Zlatan Ibrahimović dónde se comportó de manera antideportiva, con el fin de recordarle que él no puede ser juez en esta situación. La polémica recién empieza y de seguro vendrán más declaraciones respecto a un tema bastante picante.