Portada » Curiosidades » La abogada de la víctima de Dani Alves se expresó: “Creen estar por encima del bien y mal”

La abogada de la víctima de Dani Alves se expresó: “Creen estar por encima del bien y mal”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Apuntan contra Dani Alves.

El problema que afronta Dani Alves no es de menor cuantía. La víctima de su presunto abuso sexual está muy enfadada por lo ocurrido y solo desea ver al exjugador tras las rejas. O, por lo menos, así lo dejó saber la abogada en entrevista con un medio brasileño.

Ante las cámaras de UOL, la especialista en derecho Éster García López, abogada de la presunta víctima, explicó cómo se va desarrollando todo el tema. Así mismo, reafirmó que su defendida no espera ningún reparo económico; solo quiere verlo en la cárcel.

“Es un caso con más pruebas de las habituales y no es porque sea el acusado sea un personaje público. Hay más indicios de por qué las cosas se hicieron de inmediato”, explicó la abogada en primera instancia.

Por otro lado, la licenciada explicó que esta situación sería ejemplar para cambiar la forma de abordar estos casos en España. “Independientemente de cómo acabe el caso, para mí ya es un caso ejemplar por cómo ha sucedido”, apuntó.

El mensaje de la abogada de la víctima de Dani Alves contra algunas figuras públicas

En ese sentido, García López agregó que “hay algunas figuras públicas que creen que están por encima del bien y del mal, que piensan que nunca le creerían a una chica como mi cliente”, dijo, dejando en claro que este caso definitivamente será un antes y un después.

No deje de leer: Cristiano se metió en líos con la justicia y podría ser sancionado severamente

Con relación al acusado Dani Alves, se informó que contrató los servicios de un abogado especialista y reconocido en España. Según se dijo, ahora lo defenderá Cristóbal Martell, quien habría defendido a Lionel Messi en el caso de delitos por fraude fiscal en el país.

Así mismo, cabe mencionar que el prestigioso buffet de Martell se encarga de otros delitos de tipo económico importantes en el país europeo. Por lo pronto, la situación de Dani Alves parece bastante complicada. Solo es cuestión de esperar cómo se resuelve en derecho.