Portada » Internacional » Intolerancia contra Vinicius en horas previas al clásico entre Atlético y Real Madrid

Intolerancia contra Vinicius en horas previas al clásico entre Atlético y Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Intolerancia contra Vinicius.

El enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid siempre conlleva emociones extras a lo que significa el duelo en cancha. En esta oportunidad, se conoció que hubo sentimientos caldeados en la previa al cruce entre ambos clubes por Copa del Rey y Vinicius llevó la peor parte.

Los aficionados ‘ultras’ del Atlético de Madrid se pasaron con la intolerancia una vez más. A las fueras de Valdebebas, colgaron banderas con mensajes alusivos al odio y un muñeco que representa a Vinicius Jr. colgado de un puente, en señal de ahorcamiento.

El mensaje que atenta contra la integridad moral de Vinicius Jr.

A través de algunos videos captados por aficionados, se puede apreciar el mensaje de la bandera que dice: “Madrid odia al Real» y el muñeco colgado del puente allí al lado. Cabe anotar que, dicha leyenda, corresponde al lema de uno de los frentes que tiene el club, de los que hace parte el grupo ultra.

https://twitter.com/Abo68119263/status/1618562276801548288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1618562276801548288%7Ctwgr%5Ef682246cf1523c2dc76bf16e706effd37c7e3426%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Ffutbol-internacional%2Fespana%2Fhinchas-de-atletico-de-madrid-cuelgan-banderola-y-muneco-con-rostro-de-vinicius-en-la-previa-del-partido-por-la-copa-del-rey-real-madrid-noticia%2F

Así mismo, es menester mencionar que no es la primera vez que algo sucede. Incluso, desde que se conoció cómo quedaría el sorteo en esta instancia de Copa del Rey, este mismo frente empezó con ese modus operandi en toda la ciudad. Sin embargo, las autoridades competentes y de aseo fueron desmantelando lo que encontraban.

No deje de leer: La abogada de la víctima de Dani Alves se expresó: “Creen estar por encima del bien y mal”

Por su parte, también es un imperativo decir que el partido se disputará este jueves 26 de enero en el Santiago Bernabéu. En ese sentido, los visitantes no podrán copar la gran parte de las graderías por un tema logístico. Solo fueron habilitados 334 puestos para ellos y eso los tendría un tanto enfadados.

Sumado a ello, desde Real Madrid habrían anunciado que se reservarían el derecho de admisión para los aficionados del Atlético de Madrid que no hacen parte de las ‘barras’. Es decir, de aquellos que compran su boletería para ir a cualquier zona del estadio. Ante ello, El enfado sería aún mayor.