Portada » Fútbol Colombiano » ‘El patrón’ Bermúdez le bajó caña al América de Cali: “Hacen falta fichas”

‘El patrón’ Bermúdez le bajó caña al América de Cali: “Hacen falta fichas”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Bermúdez sobre América de Cali.

En América de Cali no todos están contentos con los fichajes que se realizaron en este mercado de pases. Además de algunos aficionados, hay periodistas relevantes que aún consideran fichas de llegada para el equipo ‘Escarlata’.

Bajo esa perspectiva, uno de los más notorios ejemplos es el de Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez, quien no tuvo reparos en hablar al respecto. A través de su canal de Youtube, el periodista señaló que hay algunas zonas del equipo que merecen ser mejor cubiertas.

Dadas las circunstancias, Jorge Bermúdez también está de acuerdo con quienes creen que al club le hace falta más fuerza en sus fichajes. Como primera medida, aseguró que la zona de defensa y medular son las más necesitadas en estos momentos.

El consejo de Jorge Bermúdez para la directiva de América de Cali

América necesita una ficha más en la zona de la defensa y una más el centro del campo”. Al parecer, todo pasa por la lesión de Juan Portilla, la cual parece que lo mantendrá un buen tiempo de baja y eso es un gran problema para el entrenador Alexandre Guimaraes. Tiene que buscar alternativas.

Por otro lado, Bermúdez se mostró satisfecho con el refuerzo de Carlos Darwin quintero en ataque. “En ataque no hizo falta nada”, concluyó. No sin antes dejar un consejo a las directivas: “Si hay una oportunidad de fichar en este mercado, aprovechen”, apuntó el comunicador.

No deje de leer: Interés cuánto valés: Teófilo Gutiérrez quería 100 millones de pesos y en Unión le salieron con menos

Así las cosas, no queda otra que esperar el debut oficial de América de Cali en la Liga Betplay. Los ‘Escarlatas’ se pondrán manos a la obra en la Liga Betplay el próximo jueves 26 de enero en condición de visitantes y ante Deportes Tolima. Será la primera prueba de fuego.