Portada » Curiosidades » Ibrahimovic liquidó a los argentinos: “No ganarán nada jamás”

Ibrahimovic liquidó a los argentinos: “No ganarán nada jamás”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ibrahimovic y Argentina. Foto: tomada de internet.

Cada que Zlatan Ibrahimovic declara genera alboroto. El sueco tiene una manera muy particular de expresarse y no se guarda nada. En esta ocasión quienes lo sufrieron fueron los actuales campeones del mundo. 

No dejes de leer: Con sonrisa nerviosa: Carlo Ancelotti responde sobre el interés de Brasil para dirigir a la selección.

Ibrahimovic habló sobre la final del Mundial de Catar 2022 y fue durísimo. Inició elogiando a Lionel Messi, a quien catalogó como el mejor jugador de la historia. No sorprende, debido a que constantemente elogia a su excompañero, lo explosivo llegó después.

Lo que dijo Ibrahimovic

Se refirió al actuar de la Selección Argentina y comentó que nunca volverán a ganar nada por haber sido irrespetuosos en las celebraciones. “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección Argentina, porque no van a ganar nada más”, dijo el sueco. 

La forma en la que el elenco de ‘la Albiceleste’ se acordó de los franceses ha generado muchas críticas. El principal apuntado ha sido Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien hizo bromas reiteradamente sobre Mbappé y Kolo Muani. 

El sueco continuó con su crítica y reforzó su punto. Comentó que los jugadores de la Selección Argentina no merecen respeto y solo Messi generará recordación, debido a que el resto no logrará levantar títulos. “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, declaró el goleador del AC Milan.

Las palabras de Zlatan Ibrahimovic están siendo comentadas por todos. Fue bastante categórico con lo que dijo y en Argentina no gustó mucho su análisis. Mientras todo esto ocurre, el veterano delantero continúa recuperándose de una lesión crónica en la rodilla.