Portada » Fútbol Colombiano » El sueño de Nelson Deossa era Nacional: “Siempre lo quise cumplir”

El sueño de Nelson Deossa era Nacional: “Siempre lo quise cumplir”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Nelson Deossa en Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Después de varios días de conversaciones, Atlético Nacional pudo presentar a Nelson Deossa. El mediocampista ya se vistió con la camiseta del conjunto ‘verdolaga’ y entregó sus primeras declaraciones como futbolista del club de Medellín. 

No dejes de leer: Barcelona piensa en la compra de un jugador del Sudamericano Sub-20.

Nelson Deossa fue presentado este 24 de enero como nuevo jugador de Atlético Nacional. Se desvinculó del Junior de Barranquilla y concretó su llegada a Medellín a préstamo con opción de compra.

Las palabras de Deossa

En su primer día como integrante del elenco ‘verdolaga’ le dejó claro al hincha que van a contar con un jugador que siempre quiso vestir la camiseta que ellos aman. “Es un sueño que siempre quise cumplir y demasiado contento de estar acá. Las expectativas son grandes de uno como jugador cuando llega a un club tan grande como nacional: es quedar campeón y esperamos se nos pueda dar”, dijo el nacido en Marmato. 

El tema entre la hinchada de Atlético Nacional y el club está tenso. Se han dado protestas porque el aficionado pide un mejor equipo y algunas de ellas han sido con daños a las afueras del estadio. 

Deossa le habló al simpatizante del equipo y le pidió que mantengan el empuje porque lo necesitarán. “Gracias por el aliento siempre que han brindado a la institución y esperamos el apoyo incondicional como lo han venido haciendo”, dijo el mediocampista.

Deossa, junto a Harlen Castillo, llegaron el día de ayer al club y se convirtieron en las últimas incorporaciones de un mercado de pases que está cerca a terminar. 

El club con más títulos de Colombia debuta el próximo jueves 26 de enero en el estadio Atanasio Girardot ante Once Caldas por la primera fecha de la Liga BetPlay. Hay expectativas respecto a cómo recibirá el público al equipo en el primer partido del año.