Portada » Fútbol Colombiano » De Barranquilla a Europa: Junior de Barranquilla lo mandará al fútbol de Georgia

De Barranquilla a Europa: Junior de Barranquilla lo mandará al fútbol de Georgia

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere que alguno de sus jugadores logre la experiencia necesaria para ser vendido o consolidarse en el club. Este es el caso de un futbolista del equipo que no ha podido consolidarse en el conjunto profesional. El jugador ha hecho todo el proceso de divisiones menores entre el Junior y el Barranquilla FC.

Después de varios torneos en el Barranquilla FC, recibió el llamado en el primer equipo de Junior. No obstante, las cosas no han salido bien para él, pero se debe a que no le han dado esa regularidad que le gustaría. El futbolista quiere más minutos y parece que Arturo Reyes no se los dará, por lo que lo mandarán en cesión a un equipo de Europa.

El central cartagenero Alfonso Simarra se marchará al fútbol de Georgia. La noticia fue dicha por el periódico El Heraldo. Su equipo sería el Crystalbet Erovnuli Liga, de la primera división del fútbol de ese país. Será la primera experiencia de Simarra en el fútbol del exterior y espera adquirir la necesaria para volver con toda a Barranquilla o cualquier equipo del mundo.

El futbolista espera resolver unas cosas antes de viajar. De momento, él se encuentra entrenando con el grupo de jugadores que no viajó a Rionegro para enfrentar a Águilas. Reyes espera lograr consolidar su equipo y tener las vacantes necesarias para hacer un excelente año 2023 y lograr títulos de cara al 2024, año del centenario del club.

Nelson Deossa está en deuda con Junior de Barranquilla 

El mediocampista Nelson Deossa está a la espera de su debut con Atlético Nacional de Medellín. No obstante, en una entrevista, el futbolista manifestó su agradecimiento con el Junior de Barranquilla y la posibilidad de darle la oportunidad de jugar, pero está en deuda con ellos. “Con la hinchada del Junior de Barranquilla y con el club, quedé en deuda, porque no pude demostrar todo lo que tenía para dar”, explicó.