Portada » Últimas noticias » Con sonrisa nerviosa: Carlo Ancelotti responde sobre el interés de Brasil para dirigir a la selección

Con sonrisa nerviosa: Carlo Ancelotti responde sobre el interés de Brasil para dirigir a la selección

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti habla sobre el interés de Brasil

Carlo Ancelotti acudió a la rueda de prensa previa al duelo por los cuartos del final de la Copa del Rey. Real Madrid tendrá un partido complicado ante el Atlético de Madrid, equipo que tiene como única opción de ganar un título esta temporada este trofeo y por ello saldrá a darla toda.

No dejes de leer: Agárrate, Real Madrid: Jules Koundé anticipó en Facebook el regreso de Messi al Barcelona

El equipo de Carlo Ancelotti poco a poco ha vendido retomado el ritmo de competencia luego del Mundial de Catar 2022. El DT ‘merengue‘ todavía no dispone de toda la plantilla, pero pondrá al mejor equipo posible para afrontar el derbi en el Santiago Bernabéu este jueves 25 de enero.

Aunque Carlo Ancelotti está concentrado en lo que será el próximo partido de su equipo, en los últimos días ha venido el rumor sobre el posible interés de la selección de Brasil en contar con sus servicios.

¿Carlo Ancelotti podría ir a la selección de Brasil?

Luego del Mundial, la ‘Canarinha‘ se quedó sin entrenador y se han puesto varios nombres sobre la mesa. Brasil siempre se ha caracterizado por tener técnicos de su país, pero en esta ocasión ha surgido la idea de traer uno del exterior.

El nombre de Carlo Ancelotti ha sonado con bastante fuerza, al igual que otros como es el caso de Luis Enrique y el propio Pep Guardiola. Sin embargo, todavía no hay nada concreto.

También es sabido que Ancelotti ha declarado en varias ocasiones que no estaría interesado en dirigir un seleccionado nacional. Sin embargo, ante la pregunta de uno de los periodistas sobre el tema, el DT italiano no mostró disgusto alguno y por el contrario sonrió de manera nerviosa.

«Todavía no, si hay contacto te lo digo», afirmó el entrenador del Real Madrid algo nervioso y con una sonrisa en su rostro.

¿Es posible que ante la posible oferta de una selección como la de Brasil, Ancelotti se decida a entrenar a un seleccionado nacional?