Portada » Internacional » «Con el físico sólo te alcanzará unos años»: fuerte indirecta para Mbappé, a quien compararon con Messi

«Con el físico sólo te alcanzará unos años»: fuerte indirecta para Mbappé, a quien compararon con Messi

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Jorge Valdano

El inicio del año 2023 ha dejado muchas sensaciones entre los aficionados al fútbol mundial. Luego del campeonato conseguido por la selección de Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo en Catar, las opiniones han sido divididas por doquier. Sobre todo, por las comparaciones que se hacían constantemente entre el fútbol sudamericano y el balompié europeo, teniendo en cuenta que en los últimos años los del viejo continente han tenido una ventaja.

No dejes de leer: Agárrate, Real Madrid: Jules Koundé anticipó en Facebook el regreso de Messi al Barcelona

Ante esto, mucho se habló sobre el posible reemplazo de Messi en el fútbol mundial. Mbappé, quien mostró precisamente en la final de la Copa del Mundo que podría ser un revulsivo para el balompié en el planeta. Sin embargo, para algunas personas esto no sería del todo cierto. Por su parte, el mundialista y campeón del mundo con Argentina Jorge Valdano, habló para el medio Bolavip. En dicha charla expresó que Mbappé y Messi son muy diferentes y que para estar al nivel del ‘Leo’ es muy complicado, argumentando de diferentes formas.

Fuerte comparación de Valdano con respecto a Messi

Va a encontrar competencia, sobre eso no tengo ninguna duda. Es que para ser Messi hay que jugar extraordinariamente bien al fútbol 20 años, eso es una prueba añadida. Vamos a ver con que armas pelea Mbappé, que es un portento físico, pero con el físico te alcanza hasta determinada edad pero no toda la vida ¿No? No 20 años. Se trata de un talento superior, sobre eso no hay ninguna duda”aclaró Valdano.

Cabe mencionar que Messi, luego de la Copa del Mundo, es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol. Su consagración en Catar fue la firma final. Pero, la pregunta que todos se hacen es: ¿Es Mbappé el sucesor de Lionel Messi?.