Portada » Internacional » Antoine Griezmann se pronunció sobre la cantidad de boletas que recibirá el Aleti para el derby madrileño

Antoine Griezmann se pronunció sobre la cantidad de boletas que recibirá el Aleti para el derby madrileño

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Antoine Griezmann

Este jueves tendrá lugar una nueva edición del derby madrileño, esta vez por Copa del Rey. Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en busca de un lugar en las semifinales y Antoine Griezmann a poco de 24h del cotejo, se encargó de calentar el clásico y mostrar su inconformidad con los de la «Casa Blanca».

En la previa del partido se armó una polémica por la cantidad de boletas que el Real Madrid le entregará al Atlético de Madrid para que sus hinchas acompañen al equipo en el Santiago Bernabéu. Al principio, se estableció la cantidad de 334 hinchas del Aleti, pero este miércoles se aumentó dicha cantidad.

No dejes de leer: No hay complique ni mortifique: Falcao García saldrá del Rayo a ganarse el mismo salario

Debido a las inmensas críticas por la decisión, el Real Madrid subió los tickets para el equipo visitante de 334 a 600. Por lo que, Antoine Griezmann respondió a través de su cuenta de twitter tan «merecido» aumento.

«Ufff qué locura», fue el tweet publicado por el delantero francés con un poco de sarcasmo, al conocer la nueva cantidad de personas que acompañaran al equipo del «Cholo» Simeone en el Bernabéu. El Aleti llega al derby tras eliminar a Levante con goles de Álvaro Morata y Marcos Llorente. Por su parte, el Madrid llega tras remontar un complicado partido ante el Villarreal en el estadio La Cerámica, con anotaciones de Vini, Militao y Ceballos.

Antoine Griezmann liderará la ofensiva del Aleti

Aún sin confirmarse, estas serían las posibles formaciones de ambos equipos para el partido de mañana por Copa del Rey

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic o Giménez, Hermoso, Reinildo; De Paul, Koke, Lemar o Kondogbia; Correa, Morata, Griezmann.