Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional presentó a Castillo metiendo el dedo en la herida del DIM

Atlético Nacional presentó a Castillo metiendo el dedo en la herida del DIM

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Harlen Castillo en su presentación con Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Después de varias semanas siendo criticados por no presentar refuerzos, Atlético Nacional anunció la llegada de dos en un mismo día. Primero se dio la llegada de Nelson Deossa y ahora el que se puso el buzo ‘verdolaga’ fue Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo. 

Atlético Nacional cierra el mercado del inicio de 2023 trayendo nada más y nada menos que al portero campeón de Colombia. Harlen Castillo llega para hacerle competencia a Kevin Mier y ya se vistió con la camiseta de la institución de Medellín.

Así presentó Nacional a Castillo

El equipo de la capital de Antioquia publicó en sus redes un video con el recuento de las caras nuevas de la plantilla. La sorpresa llegó al final del clip, donde aparece Harlen Castillo y decidieron presentarlo con imágenes de la atajada a Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay anterior. Aprovecharon para darle un palito al rival de patio.

Ya Castillo se encuentra a las órdenes de Paulo Autori y ya entregó sus primeras palabras como jugador del elenco ‘verdolaga’. Dejó ver que está muy ilusionado por llegar al conjunto que más estrellas tiene en Colombia. 

Castillo puso a Atlético Nacional por encima de todos los clubes y dijo que todos quisieran llegar a esa institución. “Llegar aquí es un sueño hecho realidad para mí, mi familia y la gente que me ha apoyado en el fútbol. Cualquier niño hoy que cojas y le preguntes dónde quiere jugar, te va a decir que Atlético Nacional”, comentó el guardameta. 

Continuó hablando de las bondades que envuelven al equipo y contó qué es lo que más le ilusiona. “Por su historia, por lo bello que se siente jugar acá, por la hinchada que siempre te está respaldando y por la manera en la que se llena los estadios cuando va a jugar el equipo”, completó Castillo.