Portada » Últimas noticias » Santa Fe sigue armándose con todo: de Brasil llegó su decimoquinto refuerzo

Santa Fe sigue armándose con todo: de Brasil llegó su decimoquinto refuerzo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe conformó una buena nómina para el 2023. Comenzó por el regreso de Harold Rivera al banquillo técnico, quien llevó al club a la final de la Liga BetPlay en el 2020. Después se fueron sumando una serie de jugadores interesantes para encarar los compromisos venideros. Su objetivo será avanzar lo que más se pueda en la Copa Sudamericana.

15 refuerzos completó el ‘Cardenal’ con el anuncio este lunes del regreso de Kelvin Osorio. El volante disputó 75 partidos, anotó 15 goles y dio siete asistencias en su primer paso por el cuadro capitalino entre 2019 y 2021. Jugó en el último tiempo para el Cuiabá de Brasil, ganó el campeonato regional llamado Matogrossense y regresó a su casa después de actuar en 23 compromisos.

Cabe recordar que inició su carrera en el Deportivo Cali, pasó por Universitario de Popayán, por el Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá y mostró su mejor versión con Santa Fe. Es hombre de la entera confianza de Harold River y se suma a un gran lote de nombres importantes. Solo dos nombres de los que salieron eran importantes para el club.

El primero era Andrey Estupiñán, un extremo habilidoso y con gol que quería sostener el club, pero no llegaron a un acuerdo. También se presentó la dolorosa salida de Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien tomó rumbo a San Lorenzo de Almagro y será compañero de Rafa Pérez, también exdefensor del ‘León’. Alfredo Arias, DT uruguayo, asumió como nuevo entrenador de Peñarol.

Los refuerzos de Independiente Santa Fe: Alexis Castillo, Hugo Rodallega, Fabián Sambueza, Fabián Viáfara. También se unió Marlon Torres, Fabio Delgado, Julián Millán, David Ramírez, Ómar Rodríguez. Por último, se sumaron Christian Marrugo, Iván Rojas, Kelvin Osorio, Juan Roa, Jersson González y Duván Palacio para completar un buen planel.