Portada » F1 » Lewis Hamilton piensa que no hay ningún piloto como él

Lewis Hamilton piensa que no hay ningún piloto como él

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton siempre se ha caracterizado por ser un piloto que a la hora de dar declaraciones no se elogia a sí mismo.

No dejes de leer: Charles Leclerc y su preparación de cara al 2023

Pero en esta vez ha dado unas declaraciones al medio neerlandés Formula1.nl, donde le hablaron de un récord que puede batir en 2023.

El récord se trata de ser el primer piloto en ganar una carrera de F1 con más de 300 Grandes Premios disputados.

Hamilton respondió lo siguiente: «Pero es que nunca ha habido un piloto como yo», dijo el piloto de Mercedes.

Lewis también habló sobre la temporada pasada de Mercedes que fue una pesadilla comparada a otros años.

«Pero si puedo decir algo sobre el año pasado, es que como equipo solo nos hemos vuelto más resistentes y más decididos», afirmó.

Lewis Hamilton también dijo cómo fue su forma de luchar contra el Mercedes y su falta de competitividad a principios de temporada.

«Queríamos devolver el golpe después de 2021. De ahí vino nuestro impulso». «En un momento pensé: ‘Dios, realmente no puedo luchar por el título con este coche«, afirmó.

«Creo que comenzamos el año con un coche que no queríamos y terminamos con un coche que tampoco queríamos, pero básicamente nos quedamos atrapados en él», dijo Hamilton sobre el problema del ‘Porpoising’ en el coche.

Lewis Hamilton espera que para esta temporada 2023 el Mercedes sea competitivo aunque en el equipo no son muy optimistas de poder haberlo recortado las 5 décimas que les sacó Red Bull a lo largo del 2022.