Portada » Curiosidades » La decisión que tomó Luis Díaz para ayudar a los necesitados

La decisión que tomó Luis Díaz para ayudar a los necesitados

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool. Foto: Liverpool.

Luis Díaz se encuentra recuperándose de la larga lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas por varios meses. Mientras trabaja en su regreso, el colombiano se propuso colaborar con las personas que han sido menos favorecidas. 

No dejes de leer: Baja importante: nueva mala noticia para el Unión Magdalena.

El colombiano consumó recientemente su unión con NVA SEG, una entidad que se encarga de representar a los futbolistas y además procuran que tengan la posibilidad de contribuir con la caridad social. 

Esto es precisamente lo que tiene Luis Díaz en mente y por eso firmó con ellos. De esta manera podrá ser más eficiente en su intención de ayudar a las personas más necesitadas de Liverpool y también en Colombia, su país natal. 

El colombiano habló durante la firma y contó que para él aquella entidad es perfecta para poder desarrollar los actos de caridad que quiere realizar. “Cuando me uní al Liverpool, sabía que necesitaba a las mejores personas a mi alrededor. Chris y el equipo de NVA SEG son exactamente eso y estoy muy emocionado de unirme a ellos”, dijo el extremo colombiano. 

Luis Díaz anunció que sus obras serán en Liverpool, Colombia y todo el mundo. “El fútbol me ha dado mucho y ahora quiero usar mi posición para apoyar a las personas que me necesitan en Liverpool, Colombia y en todo el mundo. NVA SEG son las mejores personas para ayudarme a hacer eso», terminó de declarar el delantero.

Desde hace tiempo Luis Díaz viene procurando regalar sonrisas a personas que lo necesitan, sobre todo en Colombia. Ahora podrá diversificar esa intención y hacerlo de manera más organizada, con una empresa detrás de él.

Ya el colombiano está ingresando en la fase final de la recuperación de su rodilla. En Liverpool lo extrañan y él, dicho por él mismo, está ansioso por poder volver al césped.