Portada » Curiosidades » Enigmático: ¿Sebastián Viera comunicó su fecha de retiro de Junior?

Enigmático: ¿Sebastián Viera comunicó su fecha de retiro de Junior?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla

El mercado de pases le ha dado un toque especial al inicio del año 2023. Además, algunas sorpresas se han dado al respecto, sobre todo, las incorporaciones que ha hecho varios clubes colombianos, con jugadores de gran categoría, tales como Juan Fernando Quintero, quien llegó a Junior para reforzarlo y dar un golpe de autoridad. Precisamente, el equipo ‘tiburón’ ha sido uno de los protagonistas, por todo lo que le ocurrió desde el inicio del año.

No dejes de leer: Uy, severa confesión: se conoció la razón por la que el deseado central no firmó con Junior

Ante la mirada de los aficionados al balompié nacional, por el debut de ‘juanfer’ en Junior, uno de los capitanes del equipo, Sebastián Viera, habló para los medios de comunicación. El histórico portero dejó un enigmático mensaje. Allí, mencionó que esta temporada la jugará como si fuera la última, dejando a todos con muchas dudas y pregunta.

Sebastián Viera y un mensaje enigmático en Junior

Cabe mencionar que Viera es un jugador veterano y su posibilidad de salir del equipo cada vez crece más. También, es menester recordar que este año Junior cumple 100 años desde su existencia deportiva, por lo que fue abordado con algunas preguntas al al respecto.

«Con respecto a si estaré en el centenario de Junior, lo voy a pensar. Me voy a tomar este año para pensarlo, tomar decisiones, pero primero voy a disfrutar este 2023 como si fuera el último», aclaró Sebastián Viera.

A sus 39 años de edad, Viera ingresa a la edad del posible retiro. Sin embargo, su gran experiencia y trayectoria lo tienen como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol colombiano. Seguramente, el arquero uruguayo estará en el semestre del equipo ‘rojiblanco’ y será importante. Ahora, hay que esperar cómo será su desempeño en este año.