Portada » Internacional » De una leyenda para una promesa: la emotiva bienvenida de Ángel a Durán

De una leyenda para una promesa: la emotiva bienvenida de Ángel a Durán

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ángel y Durán. Foto: Aston Villa.

La gran operación del mes de enero en cuanto a futbolistas colombianos en el exterior la protagonizó Jhon Jáder Durán. El delantero de apenas 19 años llega a la Premier League de Inglaterra cumpliendo el sueño de cualquier juvenil y fue recibido nada más y nada menos que por el mítico Juan Pablo Ángel.

No dejes de leer: Autuori lo quiere y la dirigencia no: hay disputa en Nacional por un jugador.

Hoy se dio la esperada presentación del futbolista colombiano como nuevo futbolista del Aston Villa. Posó con la camiseta del conjunto inglés y ya conoció las instalaciones del club, incluyendo el Villa Park. 

Mientras estaba en las gradas del estadio disfrutando de su primer vistazo al recinto, fue sorprendido por un video de bienvenida de Juan Pablo Ángel. El club ‘villano’ utilizó la influencia del que supo ser ídolo de los hinchas del equipo para hablarle al nuevo refuerzo. 

Ángel destacó los valores del club, el cariño que suelen entregar los hinchas y detalló las bondades de la institución, luego de eso, habló de las responsabilidades que tiene a partir de ahora Jhon Jáder Durán. Le dejó claro que al hincha del equipo le gusta que el jugador se emplee a fondo y juegue con pasión en defensa del escudo del equipo. 

El video de Juan Pablo Ángel hablándole a Jhon Jáder Durán

Durán vio el video bastante emocionado y al final habló de lo que significa recibir esas palabras de un personaje tan importante en la historia del fútbol colombiano y del Aston Villa. “Ver un mensaje de un ídolo mío me parece muy emotivo. Contento de hacer lo mismo o más que él. Trabajaré demasiado», dijo el delantero de 19 años. 

Aún no se sabe para cuándo estaría el debut de Durán con el Aston Villa de Unai Emery. El próximo partido del equipo de Birmingham será el 2 de febrero ante Leicester City por Premier League.