Portada » Internacional » Agárrate, Real Madrid: Jules Koundé anticipó en Facebook el regreso de Messi al Barcelona

Agárrate, Real Madrid: Jules Koundé anticipó en Facebook el regreso de Messi al Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Jules Koundé

Como las noticias vuelan por todas partes, los coqueteos empiezan a lloverle al argentino Lionel Messi. Este lunes 23 de enero, el rumor sobre la no continuidad de la ‘Pulga’ en el PSG después del verano corrió por el mundo. Al parecer, después de ganar el Mundial de Qatar 2022 querría regresar a sus inicios o está la posibilidad que vaya a hacer «la gran Cristiano Ronaldo»: irse a Medio Oriente. Por otro lado, Jules Koundé emocionó a los blaugranas.

En Argentina, los más soñadores quieren que el mejor jugador del Mundial se mude a Rosario para jugar de una vez por todas con Newell ‘s. No sería una mala idea, aunque se le intacto a sus 35 años para seguir en la máxima competencia. ¿Qué querrá la ‘Pulga’? Nadie lo sabe. Por lo pronto, solo se dice que no seguirá siendo compañero de Neymar Jr. ni de Kylian Mbappé.

Seguramente, Lionel está esperando al final de la temporada para tomar una decisión. Ganar la UEFA Champions League con el París sería algo tan importante y un final adecuado para su período atípico en Francia. No conseguirla, también es buen punto para decir: «Ya está, tengo el Mundial. Vuelvo a casa». Una salida perfecta, el argumento que nadie odiaría.

Jules Koundé quiere ser compañero de Messi, pero no en París

Cuando Messi terminó su contrato con el Barcelona la tarde se puso oscura. Nadie lo creía, ni el mismo después de pedir su salida en el 2020. Regresar siendo campeón del mundo y para ser dirigido por Xavi Hernández, que se perfila a ganar La Liga, no puede ser mejor para el hincha catalán. Los chicos del plantel sueñan con tener su experiencia con el verdadero 10.

Ansu Fati tiene una carga enorme encima con ese número legendario. Que ‘Leo’ vuelva sería hasta perfecto para el joven español, quien no tiene problemas para marcar goles, pero que las lesiones y una que otra decisión le costaron para ganarse el puesto con el entrenador de Tarrasa. Jules Koundé le hizo el primer guiño a través de su Facebook oficial a Lionel Messi para que vuelva al FC Barcelona.

https://twitter.com/dna_blaugrana/status/1617663874622443520?s=20&t=LBjJz8jF4hrWqIsD52ejMg