Portada » Internacional » [Video] 25 goles ya: Haaland marcó su cuarto ‘hat-trick’ con el City

[Video] 25 goles ya: Haaland marcó su cuarto ‘hat-trick’ con el City

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Erling Haaland no deja de impresionar a los aficionados a nivel mundial. El delantero noruego volvió a ser el centro de atención en la Premier League luego de anotar un ‘hat-trick’ ante el Wolverhampton.

Se jugaba la jornada número 21 de la Liga inglesa y el equipo de Pep Guardiola no pensaba en otra cosa que no fuera ganar. Teniendo por delante al Arsenal a una diferencia considerable en puntos, los ‘citizens’ salieron decididos a sumar de a 3 en el Etihad Stadium.

Como era de esperarse, el propio Haaland fue el encargado de abrir el marcador sobre el minuto 40 de la primera parte. Posteriormente, un penalti cometido sobre Gündogan al interior del área significó la sentencia para los Wolves.

Le puede interesar: Luis Enrique está cerca de dirigir una selección sudamericana

De nuevo, el noruego puso a celebrar a los más de 50.000 aficionados presentes tras transformar el cobro en gol. No pasarían ni 5 minutos antes de que Erling volviera anotar y sellar de esta manera su cuarto triplete vistiendo los colores del Manchester City.

Con el resultado 3 por 0 a favor, la escuadra de Guardiola se consolidó en el segundo lugar de la Premier League sumando 45 unidades. Adicionalmente, a nivel individual, Haaland registró su gol número 25 en 19 partidos, superando así al máximo goleador de toda la temporada pasada (Mohamed Salah), quien anotó 23 tantos. Cabe recordar que el ‘androide’ aún tiene por delante 17 jornadas por disputar.

Ahora el City deberá enfocarse en no bajar la guardia para dejar de darle ventaja al Arsenal, que actualmente es puntero de la Liga. El siguiente compromiso del noruego y compañía será ante el Tottenham el 5 de febrero.

Así fueron los goles de Erling Haaland con el Manchester City