Portada » Curiosidades » La estatua de Linda Caicedo que genera burlas y críticas en las redes sociales

La estatua de Linda Caicedo que genera burlas y críticas en las redes sociales

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia. Foto: FCF.

A Linda Caicedo le hicieron una estatua como homenaje al convertirse en una de las jugadoras más importantes de la historia del fútbol colombiano, pero todo salió muy mal. La escultura, que es viral en las redes sociales, ha causado burlas, memes, reclamos y bastantes críticas.

No es para menos que Linda Caicedo merezca una escultura como homenaje, pero la elaboración y el diseño dan mucho qué pensar. En vez de causar elogios, la estatua ha causado burlas en las redes sociales por el poco parecido con la figura de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Capitán de la Selección Colombia Sub-20 no se guardó: «Perú vino a tirarse»

Cabe recordar que Linda Caicedo está muy cerca de dar un salto histórico al fútbol de Europa, las versiones oficiales la colocan en el gigante Barcelona de España, incluso, ha sonado para clubes de la talla de Chelsea y Bayern Múnich. Será un fichaje que pasará a la historia del FPC.

La estatua en homenaje a Linda Caicedo

En la estatua, Linda Caicedo porta el uniforme de la Selección Colombia con el número once y la cintilla de capitán, mismo con el que llegó a dos finales en 2022, tanto en la Copa América como en el Mundial Sub-17.

Tomada de Twitter.

La figura señala como si estuviera pateando un balón, pero no convence. En las fotografías, aparecen muchos niños a su alrededor con banderas y camisetas de la Selección Colombia. «Parece un año viejo», dicen algunos comentarios.