Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe se queda sin un defensor para esta temporada

Independiente Santa Fe se queda sin un defensor para esta temporada

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

El mercado de fichajes que tuvo Independiente Santa Fe dejó sorprendidos a los diferentes aficionados del Fútbol Profesional Colombiano. Fueron varios los clubes de la Liga Betplay que se reforzaron con diferentes figuras y, por su parte, el cuadro cardenal no se quedó atrás.

Uno de las incorporaciones que más hizo bombo en los medios nacionales fue la llegada de Hugo Rodallega a la institución bogotana. Este traspaso, sumado a los arribos de jugadores como Christian Marrugo o Fabián Sambueza, completaron una plantilla bastante competitiva.

Le puede interesar: Ayuda Petro: Deportivo Pasto está atrapado en Perú por protestas y acudió al presidente

Sin embargo, es importante recordar que el mismo Independiente Santa Fe venía de sufrir una considerable cantidad de bajas. Aunque se presumía que todo estaba cerrado en el mercado para el combinado de Harold Rivera, recientemente se conoció que habría otra salida en el equipo.

Una baja más para Independiente Santa Fe

De acuerdo con el periodista Juan Pablo Arévalo, uno de los canteranos que había sumado varios minutos con el primer equipo dirá adiós. Se trata de Alejandro Moralez, quien tendrá como próximo destino al Fortaleza de la Primera B en condición de préstamo.

La decisión habría sido tomada teniendo en cuenta que la posición de defensor central ya está suficientemente cubierta. Lo anterior recordando la presencia de los zagueros José Aja, Julián Millán, Kevin Mantilla, David Ramírez y el recién llegado Marlon Torres.

De esta manera, el técnico de los ‘leones’ tiene todo listo para buscar superar lo hecho por Alfredo Arias en la temporada inmediatamente anterior. Así las cosas, luego de haber disputado sus partidos amistosos preparatorios, Santa Fe ya tiene la mira puesta en su debut de Liga.

Este se llevará a cabo el próximo viernes 27 de enero en el estadio Jaraguay de Montería ante Jaguares de Córdoba. El horario del encuentro será sobre las 5:20 p.m.