Portada » Internacional » Impresionante cifra de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Impresionante cifra de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y la impresionante cifra de camisetas vendidas de Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sigue dando impresionantes cifras en Arabia Saudita y ahora sorprende el número de camisetas de Al Nassr que se han vendido desde que se oficializó su fichaje con este poderoso club del Medio Oriente.

Es la gran noticia en Arabia Saudita. Su presencia a mejorado la actitud deportiva y se une a los ambiciosos proyectos de la nación saudí, que busca ser sede del Mundial 2030 y qué mejor que impulsar la candidatura con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: El efecto dominó que generó la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Los aficionados ya han disfrutado de la magia de Cristiano Ronaldo, quien hizo presencia en el partido amistoso que se disputó contra el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Fue una gran dosis de fútbol para Arabia Saudita que ahora tendrá a CR7 como máxima estrella.

Vale resaltar que las cifras por las que llegó Cristiano Ronald al Medio Oriente son impresionante, será el mejor pago del mundo, ganará en pocas palabras, 3.5 euros por segundo, casi 17 millones de dólares al mes. Por lo económico, CR7 no tendrá ningún tipo de afán.

Impresionante cifra de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo

Llama la atención el impresionante número en cuanto a la venta de camisetas de Al Nassr se refiere. Se estima que el club árabe vende alrededor de 400 prendas diarias con el número 7 en la espalda y el nombre de Cristiano Ronaldo.

Lo más sorprendente es el valor de la prenda, pues son alrededor de 100 dólares lo que vale. Una locura. Y no cabe duda, en Cristiano Ronaldo, es la mejor inversión de Al Nassr en su historia.