Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » [Imágenes] «Es perfecta»: hinchas de Millonarios deliraron con la nueva camiseta

[Imágenes] «Es perfecta»: hinchas de Millonarios deliraron con la nueva camiseta

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Todo está listo para que Millonarios celebre su Noche Embajadora en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. A pesar de que se esperaba que la nueva camiseta fuera presentada durante este evento, el club no aguantó las ganas de revelarla horas previas.

A través de sus medios oficiales, el conjunto bogotano publicó cómo lucirá su nueva piel en colaboración con Adidas. De inmediato, los diferentes aficionados de ‘Millos’ comenzaron a dejar sus reacciones que resultaron siendo sumamente positivas.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe se queda sin un defensor para esta temporada

Así las cosas, los seguidores del elenco embajador quedaron encantados con el trabajo hecho por el club. Dentro de la presentación de la camiseta en cuestión actuaron como protagonistas Daniel Ruiz, Mackalister Silva y Stiven Vega, siendo los modelos principales.

A pesar de que todavía no se conoce cuál será el precio oficial de la indumentaria, Millonarios reveló cuándo saldrá a la venta. De acuerdo con su comunicado, el club animó a los hinchas a preguntar por la remera a partir de la próxima semana, específicamente el siguiente miércoles 25 de enero.

Todo listo para la Noche Embajadora de Millonarios

Con la nueva indumentaria confirmada, Millonarios saldrá a defender sus colores en un evento hecho para los hinchas azules. A las 5:30 p.m. de este domingo 22 de enero, el equipo dirigido por Alberto Gamero se medirá contra Liga de Quito sin la presencia de varios jugadores.

Dentro de las principales bajas que sufrirá ‘Millos’ se encuentran Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Daniel Ruiz. Esto debido a que dichos futbolistas están concentrados con la selección Colombia en Barranquilla. 

Cabe recordar que los embajadores tendrán su debut oficial en esta nueva temporada de la Liga Betplay el próximo domingo 29 de enero.