Portada » Curiosidades » El efecto dominó que generó la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

El efecto dominó que generó la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Luego de una salida polémica de Cristiano Ronaldo en lo que fue su segundo ciclo en el Manchester United, los «Red Devils» buscaron un jugador para reforzar su plantilla, específicamente, en la zona ofensiva por distintas razones.

El conjunto dirigido por Erik Ten Hag no cuenta con los suficientes delanteros para encarar la presente temporada de la Premier League. A eso se suma, la Europa League. Es por esto que, al confirmarse la salida de Cristiano con destino a Al Nassr fueron a la carga por Wout Weghorst, el casi «verdugo» de la selección argentina en el Mundial de Qatar, y se generó un triángulo de fichajes entre el United, Besiktas y Al Nassr.

No dejes de leer: Secreto de años: Thiago Alcántara reveló por qué se fue del FC Barcelona

El delantero neerlandés, no dudó ni un segundo y firmó con Manchester United proveniente del Besiktas de Turquía. En medio de críticas por su fichaje, se destaca la de su compatriota Wesley Sneijder, que se vio sorprendido por su llegada y aseguró que había mejores delanteros para fichar en la propia Premier League.

Al dejar el puesto vacío en Besiktas, el club turco fichó al delantero camerunés Vicent Aboubakar, quien había perdido su puesto en el Al Nassr y no iba a ser inscrito en la liga árabe por la llegada de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tendrá nuevo compañero sudamericano

Ante la lesión de David Ospina, el Al Nassr comandado por CR7 tiene las negociaciones encaminadas para la llegada del portero de Boca Juniors Agustín Rossi en condición de préstamo por seis meses. El arquero argentino vence su contrato con Boca en junio de 2023, pero ya tendría arreglada su futuro en Brasil para jugar en Flamengo.

Ante esto, desde Boca le bajaron el pulgar para seguir jugando, por lo que irse cedido durante los seis meses que le restan de contrato, es la mejor opción para no bajar el rendimiento.