Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Eduardo Luis liquidó al DT de Colombia Sub-20 y pidió a Juan Carlos Osorio

Eduardo Luis liquidó al DT de Colombia Sub-20 y pidió a Juan Carlos Osorio

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
DT de Colombia Sub-20 y Eduardo Luis

La selección Colombia Sub-20 finalmente cosechó su primera victoria en el Campeonato Sudamericano que actualmente se celebra en el mismo país cafetero. Luego de haberle puesto suspenso a la clasificación en la primera jornada, el equipo logró ubicarse en el segundo lugar de la tabla de manera parcial.

Esto ocurrió luego de que la ‘tricolor’ venciera a sus homólogos de Perú el pasado sábado 21 de enero. A pesar de que el combinado ‘inca’ comenzó dando el golpe sobre la mesa con el tanto de Diether Vásquez, todo cambiaría a favor de Colombia.

Le puede interesar: [Video] Puerta se vistió de crack: ‘jugadota’ para el empate de Colombia Sub-20 ante Perú

Cuando faltaban pocos minutos para la finalización de la primera mitad, Óscar Cortés diría presente con su primer tanto. De igual manera, ya en la segunda mitad, el mismo delantero de Millonarios fue el encargado de anotar el tanto de la victoria con un cabezazo.

La crítica de Eduardo Luis al técnico de la selección Colombia Sub-20

Aunque sufrida, el DT de la selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas, logró la victoria y llevarse los 3 puntos. Sin embargo, esto no fue suficiente para el periodista deportivo Eduardo Luis, quien igualmente criticó el desempeño del entrenador.

A través de su canal de Youtube, el comunicador señaló que “no hay idea de juego y no hay trabajo con la Selección de Mayores para definir cómo se debe jugar”. Adicionalmente, el analista también cuestionó las decisiones que tomó el DT al momento de la convocatoria, señalando que Tomás Ángel “es superior a todos los que están ahí”.

Por si fuera poco, Eduardo Luis también hizo una petición por Juan Carlos Osorio, a quien considera que una gran opción para ser técnico de la selección Colombia Sub-20. “Es de lo mejor que hay aquí, pero no lo pueden ni ver porque es prohibido”, manifestó.