Portada » Internacional » [Video] Después de casi 5 meses: Santos Borré anotó un golazo en Bundesliga

[Video] Después de casi 5 meses: Santos Borré anotó un golazo en Bundesliga

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré volvió a celebrar con gol. El colombiano regresó a la actividad con el Eintracht de Frankfurt este sábado 21 de enero por la decimosexta jornada de la Bundesliga.

Buscando derrotar al Shalke 04 y acercarse a la punta del campeonato, el técnico Oliver Glasner le dio la oportunidad al colombiano ingresándolo sobre el minuto 70 del encuentro. A pesar de que la ventaja era para el elenco de Frankfurt, el 1 por 0 seguía quedándose corto.

Le puede interesar: Ya está decidido: el equipo donde jugará Rafael Santos Borré

Así las cosas, sobre el minuto 84 llegaría lo que tanto estuvo esperando el delantero barranquillero. Una gran jugada colectiva recaló en la asistencia a Santos Borré en el borde del área, quien con astucia eludió a su marca con un enganche corto y remató de borde externo venciendo el arco defendido por Schwolow.

De esta forma, el ex River celebró su segundo tanto de la temporada 2023-24, luego de una sequía que se alargó por casi 5 meses. Adicionalmente, es importante recordar que, durante toda la ventana de transferencias de invierno, el atacante manifestó su deseo de marcharse del Eintracht.

El futuro de Rafael Santos Borré

De acuerdo con las fuentes que divulgaban dicha información, la razón de su decisión era la falta de continuidad que estaba teniendo bajo las órdenes de Glasner. Así las cosas, aunque se comenta que hubo contactos con River Plate, Tigres de México, entre otros clubes, todo parece indicar que continuará en Alemania.

A pesar de esto, no se descarta en el próximo verano pueda buscar una ruta de salida con mayor calma. Cabe recordar que el jugador tiene contrato vigente con el combinado germano hasta el próximo 2025.