Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Gómez se hartó de los malos resultados y le hizo una promesa al hincha

Sebastián Gómez se hartó de los malos resultados y le hizo una promesa al hincha

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Gómez en Atlético Nacional. Foto: tomada de internet.

Atlético Nacional tuvo un semestre muy por debajo de lo que se espera del equipo. Quedaron por fuera de la fiesta grande del Fútbol Profesional Colombiano y Sebastián Gómez, el capitan del equipo, tomó la palabra.

No dejes de leer: Indecisión en Nacional: se desgarró justo cuando Autuori quería firmar su continuidad.

El mediocampista central compareció ante los medios de comunicación y además de hablar de lo que se viene, habló de lo que ya ocurrió con el equipo en el semestre pasado. 

Atlético Nacional debía vencer a La Equidad Seguros en el estadio Atanasio Girardot para acceder a los cuadrangulares finales, pero no fueron capaces. Al no alcanzar la victoria se consumó el fracaso en la Liga BetPlay II y para este semestre quieren cambiar la dinámica. 

El hincha no se encuentra muy entusiasmado con el equipo actual y Sebastián Gómez les hizo una promesa: no volverán a quedarse fuera de los cuadrangulares finales. “Te lo prometo, que de aquí arriba Nacional no va a quedar eliminado de los ocho. Va a pelear hasta el final. Es lo que todo el mundo quiere y vamos a ponerlo en lo más alto”, dijo Sebastián Gómez en los premios de Acolfutpro.

También hizo un llamado a la plantilla del equipo para que tengan en claro lo que significa jugar en el equipo más ganador de Colombia. “Hablo colectivamente, me incluyo como uno de los capitanes que nosotros tenemos que darnos cuenta donde estamos, que Nacional cada semestre tiene que pelear título”, declaró el futbolista del elenco ‘verdolaga’.

De momento Atlético Nacional se encuentra a la espera de poder firmar algunos fichajes más. De momento Nelson Deossa y ‘Chipi Chipi’ Castillo son los que suenan con más fuerza para sumarse a las órdenes de Paulo Autuori. El debut de Atlético Nacional será el próximo 26 de enero ante Once Caldas por la Liga BetPlay.