- Nuevo guiño de Jude Bellingham al Real Madrid que se relame - 26 de enero de 2023
- Comienzo difícil: las bajas de Nacional para el debut ante Once Caldas - 26 de enero de 2023
- “No escupas para arriba”: Agüero se la dio a Zlatan por criticar a Argentina - 26 de enero de 2023
Real Madrid visita este domingo a Athletic Club de Bilbao en un partidazo. El equipo madrileño sabe que debe ganar para no dejar ir el tren del líder Barcelona y lastimosamente para ellos tendrán que jugar sin cinco de sus jugadores.
No dejes de leer: Demichelis se agarra la cabeza: le surge un problema para el debut oficial con River Plate.
El Real Madrid se encontraba esperanzado con el regreso de Aurélien Tchouaméni y David Alaba, sin embargo, ya se sabe que ninguno de los dos estará ante Athletic Club de Bilbao. Como si fuera poco, no solo no contarán con aquellos dos titulares, sino que tampoco estará Eden Hazard.
El delantero belga no estuvo en la última sesión de entrenamiento. Sufrió una lesión en su tobillo durante el entreno del viernes y ya se sabe que no estará disponible para el duelo que librarán ante los vascos el domingo 22 de enero.
De todas las lesiones se podría decir que es una de las que menos preocupación genera en Carlo Ancelotti. Real Madrid ha jugado cinco partidos desde el regreso del fútbol europeo y Hazard solo vio minutos ante el débil Cacereño en Copa del Rey. En el resto de partidos ni siquiera ingresó como cambio y tuvo que quedarse en el banquillo de suplentes.
La última vez que la compra más cara en la historia del Real Madrid tuvo minutos en un partido de nivel fue en la derrota ante Leipzig (3-2) por UEFA Champions League.
Las bajas en Real Madrid
De esta manera Carlo Ancelotti ya sabe que deberá viajar a Bilbao sin Aurélien Tchouaméni, David Alaba, Dani Carvajal, Lucas Vásquez y Eden Hazard. Son cinco las bajas para un partido que no pinta para ser fácil.
El duelo entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid será este domingo 22 de enero a las 15:00 hora colombiana. Barcelona es líder con tres puntos de ventaja y Real Madrid no puede permitirse más tropiezos.