Portada » Fútbol Colombiano » Presidente del Cali reveló el destino de Linda Caicedo: «apenas cumpla 18 la vamos a entregar a…»

Presidente del Cali reveló el destino de Linda Caicedo: «apenas cumpla 18 la vamos a entregar a…»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo

El futuro de Linda Caicedo ya está definido. La talentosa jugadora del Deportivo Cali ha estado en bocas de los clubes femeninos más importantes del mundo, los cuales no miran la hora para hacerse con sus servicios. 

Luego de haber deslumbrado a propios y ajenos con su talento en el Mundial sub-20 y la Copa América disputada en el 2022, la delantera de convirtió en una de las mayores joyas a nivel global. Con un futuro bastante prometedor, fueron aproximadamente 19 clubes los que estuvieron preguntando por la vallecaucana, aunque todo parece estar resuelto.

Le puede interesar: «19 equipos»: locura en el mundo por Linda Caicedo, todos la quiere tener

De hecho, el mismo agente de la goleadora, Cisco Torres, había manifestado públicamente que las ofertas provenían de todas partes del mundo. Sin embargo, hubo una que le llamó especialmente la atención.

Por su parte, el representante de Linda Caicedo no fue específico sobre la decisión de la jugadora. No obstante, recientemente, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, se encargó de destapar las intenciones de la caleña.

Las declaraciones del presidente del Deportivo Cali sobre el futuro de Linda Caicedo

En entrevista con Zona Libre de Humo, el directivo de la institución azucarera prácticamente reveló el destino de la delantera. “Linda Caicedo está esperando que cumpla los 18 años y nuestra gerente la acompañará para entregarla en España”, sostuvo.

Así, se presume que el club español en cuestión es el FC Barcelona. Esto teniendo en cuenta que el mismo presidente del conjunto culé, Joan Laporta, ya ha confesado su intención de ficharla en el pasado.

Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero que es muy buena. Nosotros la tenemos en nuestro objetivo”, fueron las palabras de Laporta en noviembre del 2022.

Adicionalmente, es importante recordar que el mismo agente de Linda Caicedo señaló en horas recientes que “lo que sí puedo comentar es que obviamente ha existido interés de parte del Barcelona”.