Portada » Fútbol Colombiano » Macálister Silva no pierde la ilusión de la selección Colombia

Macálister Silva no pierde la ilusión de la selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Macálister Silva quiere estar en la selección Colombia.

La ilusión de todo jugador de fútbol es ser tenido en cuenta en su selección nacional. El experimentados mediocampista de Millonarios, Macálister Silva, no es la excepción a esa regla. Aunque el llamado aún no aparece, guarda la esperanza.

En la última convocatoria realizada por Néstor Lorenzo, el cuadro ‘Embajador’ fue uno de los clubes que más aportó fichas. No obstante, el nombre de Macálister Silva no apareció en el listado y algunos aficionados del equipo ‘Albiazul’ se mantienen cabizbajos por ello.

Ante ese listado, el jugador fue claro ante los micrófonos del Gol Caracol. Según su apreciación, todavía tiene tiempo para ser agregado en un listado futuro de la selección Colombia. Pese a que tiene 36 años, las ganas y la ilusión siguen intactas.

Macálister Silva sigue ilusionado con vestir la camiseta de la selección Colombia

“En cuanto a ese tema, siempre he dicho que nunca he perdido la esperanza, nunca he dejado ese sueño atrás, y yo creo que todo llega en el tiempo de Dios; hay es que trabajar, el tiempo es el dueño de todo”, expresó.

Posteriormente, le preguntaron sobre el llamado de su joven compañero Daniel Ruiz. Frente a esto, Macálister Silva fue todo un caballero y dejó las mejores referencias del mediocampista.

“Está muy feliz con el nacimiento de su hija junto a su familia y yo creo que él ya demostró lo capaz que está para jugar fútbol y estoy seguro que todo esto le va a sentar muy bien”, agregó.

Por otra parte, el crack no dejó pasar la oportunidad para hablar al respecto de lo que será el debut en Copa Libertadores 2023. A su entender, “Universidad Católica es un equipo que viene haciendo bien las cosas, el año pasado quedó tercero, entonces es un equipo complicado”, dijo, pensando en ganar.