Portada » Fútbol Colombiano » Indecisión en Nacional: se desgarró justo cuando Autuori quería firmar su continuidad

Indecisión en Nacional: se desgarró justo cuando Autuori quería firmar su continuidad

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene un pendiente por resolver. Luego de haberse reforzado durante el último mercado de fichajes con un total de 5 incorporaciones, el conjunto verdolaga tiene otro asunto incompleto.

Se trata del futuro de Brayan Rovira. El mediocampista viene de disputar su segunda temporada con Deportes Tolima, en donde estuvo presente durante todo el año 2022. 

Sin embargo, su contrato con la institución antioqueña aún está vigente y la directiva se encuentra resolviendo qué pasará con el volante nacido en el Cesar. Por su parte, el entrenador de Atlético Nacional, Paulo Autuori, ya habría tomado partido sobre lo que quiere que suceda con el futbolista de 26 años. 

Le puede interesar: Otra foto de Jarlan Barrera desata furia en los hinchas de Atlético Nacional: «Esa barriga no miente»

Así las cosas, de acuerdo con el periodista deportivo Felipe Sierra, el técnico verdolaga buscaría mantener a Rovira en su plantilla para luchar por la Liga Betplay en esta campaña. No obstante, el pensamiento de la directiva no iría por el mismo camino. 

Según comenta el mismo comunicador, los altos mandos del elenco paisa no están seguros de querer conservar al mediocampista. Lo anterior teniendo en cuenta sus constantes lesiones durante su paso por el combinado ibaguereño, sumado a los malos resultados cuando actuó como capitán ‘verde’ en el 2021.

Otro obstáculo que podría impedir la continuidad de Brayan Rovira en Atlético Nacional

Adicionalmente, el comunicador reveló que recientemente el jugador sufrió un desgarro en el muslo, lo cual podría significar una traba más en la decisión final de la directiva. Es importante recordar que Brayan Rovira ha disputado un total de 6 temporadas vistiendo los colores de Atlético Nacional. 

Además, a lo largo de la más reciente ventana de transferencias, su nombre llegó a estar vinculado al Junior de Barranquilla, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo con el combinado tiburón.