Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » [Imágenes] Hinchada de Atlético Nacional protestó colgando gallinas muertas en sede del club

[Imágenes] Hinchada de Atlético Nacional protestó colgando gallinas muertas en sede del club

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Pasan los días y la tensión entre la hinchada de Atlético Nacional con la directiva continúa. A pesar de los refuerzos que ha contratado el combinado verdolaga, todo parece indicar que la única forma de contentar a la afición verdolaga es con la renuncia de los ejecutivos.

Así las cosas, en las horas de la tarde del pasado viernes 20 de enero, varios seguidores del conjunto antioqueño se acercaron a la sede del club en Itagüi. Allí, dejaron colgadas varias gallinas muertas junto con una imagen de Benjamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional, con un símbolo de ‘prohibido’.

Le puede interesar: Indecisión en Nacional: se desgarró justo cuando Autuori quería firmar su continuidad

Una vez se divulgaron las imágenes de la protesta a través de las redes sociales, los comentarios en contra y críticas no se hicieron esperar. A pesar de esto, hasta el momento, ninguna de las barras que alientan al elenco verdolaga se han pronunciado al respecto.

La tensión viene desde hace tiempo en Atlético Nacional

Aunque esta protesta llamó la atención de varios medios nacionales, el conflicto entre la hinchada verde y la directiva se extiende desde hace varias semanas. De hecho, en la previa de esta nueva temporada en el FPC, las barras ya venían exigiéndole a los altos mandos cambios importantes al interior del club.

Así, la directiva hizo lo posible por traer las 5 incorporaciones oficiales que hasta el momento se han anunciado. Sin embargo, uno de los asuntos que llevan reclamando los fanáticos de Nacional es la renuncia de Benjamín Romero.

Lo anterior debido a que se le considera al ejecutivo como “enemigo de Nacional” al considerarlo un hincha de Millonarios. Pese a esto, se desconoce la intención que tenga Romero con respecto a su continuidad como vicepresidente de la institución.