Portada » Fútbol Colombiano » Iba para Junior de Barranquilla, pero el lunes será presentado en otro club

Iba para Junior de Barranquilla, pero el lunes será presentado en otro club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Se acabaron las polémicas. Junior de Barranquilla le bajó el pulgar a la llegada de Teófilo Gutiérrez de manera definitiva. Esto se dio debido a que la familia Char concretó la llegada de Juan Fernando Quintero y con los demás refuerzos, el club cree que no es necesaria su llegada. El barranquillero comenzará los trámites para otro club en Colombia.

Esta decisión fue tomada desde hace un buen tiempo. Solo había una oportunidad de que Teófilo Gutiérrez se hiciera con la elástica del club de toda su vida y se eclipsó. La Familia Char ha dejado claro que no hay ninguna posibilidad, esto para evitar una falsa ilusión por parte de la hinchada del club. Arturo Reyes solo recibirá una llegada en la zona defensiva.

Lo que sí se concretó fue el futuro del delantero criado en el barrio La Chinita de Barranquilla. Téofilo Gutiérrez jugará en el Unión Magdalena de Santa Marta y será una de las caras importantes en el año 2023 del ‘ciclón bananero’. El acuerdo se dio desde hace algún tiempo y fue anunciado incluso en las redes sociales del equipo. Incluso, ya hay fecha de presentación.

Teófilo Gutiérrez será presentado el próximo lunes como nuevo jugador de los samarios. La reunión con los dirigentes de esa ciudad fue muy satisfactoria y además estará cerca de su familia en Barranquilla, lo que lo hace importante. Ahora no habrá nada que pueda impedir que dé más talento en los próximos meses en el FPC.

Junior de Barranquilla no tuvo acuerdo con Lucas Maia

El defensor central brasileño Lucas Maia tenía un acuerdo con el equipo de Barranquilla. No obstante, las cosas se descontrolaron debido a que el Puebla de México, que lo tiene en su plantel, pidió 100.000 dólares más en la negociación. Debido a eso, Fuad Char dijo que no y la transferencia se cayó inmediatamente. Junior de Barranquilla sigue buscando un central.