Portada » Internacional » Es sudamericano: Al-Nassr ya le encontró reemplazo a David Ospina

Es sudamericano: Al-Nassr ya le encontró reemplazo a David Ospina

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

Ya pasó una semana desde que David Ospina sufrió una grave lesión que preocupó al pueblo colombiano y a la hinchada del Al-Nassr. Cuando disputada la jornada 13 de la Liga saudí ante Al Shabab, el ex Arsenal tuvo que ser retirado del terreno de juego por una mala caída.

Horas más tarde del incidente, el club anunció de manera oficial que el guardameta estaría por fuera de las canchas al menos por 6 semanas. Adicionalmente, Ospina tendría que ser intervenido quirúrgicamente, lo cual imposibilitó su presencia con el club por el resto de la temporada.

Le puede interesar: El próximo destino de Radamel Falcao estaría en Latinoamérica

Una vez se conoció esta noticia, la directiva del combinado saudí se puso manos a la obra para encontrar un pronto reemplazo. Así las cosas, en las últimas horas se conoció el nombre del portero que buscará suplir al colombiano: Agustín Rossi.

El sustituto de David Ospina ya tiene todo acordado con Al-Nassr

El arquero titular de Boca Juniors fue el elegido por parte de Al-Nassr, según narran las fuentes cercanas. También, se comenta que el acuerdo entre ambas partes se cerró durante el paso del combinado ‘xeneize’ por Emiratos Árabes Unidos para disputar la Supercopa Internacional.

De esta manera, el consenso final entre Boca y Al-Nassr se trató de una cesión que se extiende hasta los seis meses. Adicionalmente, se dice que el monto que recibiría la escuadra ‘bostera’ por Agustín Rossi sería alrededor de 1.500.000 dólares.

Es importante resaltar que el guardameta argentino ya había tomado la decisión de no renovar con Boca Juniors, por lo cual dejaría vencer su contrato en junio de este 2023. Así, esta fue una opción para no desaprovechar por parte del club, que intentaba ingresar un capital por Agustín.